FEDER pide tu apoyo para el cambio en la Ley de Dependencia

8 May
Cabecera del BOE, Boletín Oficial del Estado

FEDER es un colectivo que actúa unido para defender los derechos de las personas, de las familias y de sus asociaciones. FEDER tiene aquí toda su fuerza: en la determinación de actuar con la contundencia necesaria para mejorar la vida de las personas con enfermedades raras.

Hoy más que nunca FEDER tiene que intensificar la lucha para conseguir la igualdad de oportunidades para las familias con enfermedades raras. Por ello, hoy queremos apoyar con toda determinación la propuesta de Edurne, la madre de un joven con una enfermedad degenerativa progresiva.

En nombre de todas las familias afectadas te invitamos a ejercer el Derecho de Petición para conseguir que se introduzca una modificación legislativa en la Ley de Dependencia: en donde no haya límite de edad para solicitar la reducción de jornada laboral de los padres que tengan a su cargo jóvenes con enfermedades raras.

La petición y la lucha de Edurne es la nuestra. Te invitamos a apoyar con tu firma, la de tu asociación, así como la de todas las personas a tu alrededor para que ejerzan el Derecho de Petición para apoyar esta modificación.

La petición de Edurne pretende ayudar a familias que tengan a su cargo jóvenes con enfermedades degenerativas.

Si quieres tener más información pincha en el siguiente enlace:FEDER pide tu apoyo para el cambio en la Ley de Dependencia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: