X Aniversario de la Delegación de Aniridia en Cantabria

12 Jun
Logo de la AEA

El próximo viernes 14 de junio es el X Aniversario de la Delegación de Aniridia en Cantabria, en conmemoración de este X Aniversario la Asociación Española de Aniridia y la Delegación de Aniridia en Cantabria ponen marcha la Campaña “MIRA POR TUS OJOS” con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Torrelavega, la Real Sociedad Gimnástica de Torrelavega, Cocemfe Cantabria, el Colegio Nacional de Ópticos-Optometristas, Acción Visión España y el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Esta campaña contará con una Mesa Informativa el próximo viernes 14 de junio de 10.00 a 13.30 hs en la calle Serafín Escalante de Torrelavega, y durante la siguiente semana del lunes 17 de junio al viernes 21 de junio de 2013, las ópticas de Torrelavega adheridas a la Campaña “MIRA POR TUS OJOS” celebrarán una semana de puertas abiertas con el fin de que la población de Torrelavega pueda revisar su visión de forma gratuita y sin compromiso.

El objetivo la Campaña “MIRA POR TUS OJOS” es concienciar y detectar los problemas visuales tanto en la infancia como en la edad adulta, e informar de las ayudas técnicas que compensan la baja agudeza visual.

Desde la Asociación Española de Aniridia, la Delegación de Aniridia en Cantabria y Acción Visión España sabemos que es muy importante detectar tanto patologías poco frecuentes como la Aniridia, como las que puede padecer la población en general, a saber, Glaucoma, Cataratas, Degeneración Macular Asociada a la Edad (DMAE), etc.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: